Domingo, 26 Marzo, 2017

Moreno defiende a los alcaldes de capitales andaluzas como “la mejor referencia electoral” de cara a las municipales

El presidente del PP andaluz ha recordado que sigue a la espera de la dirección nacional para hacer oficial la lista de candidatos, entre que la se podría encontrar Torres Hurtado

El líder del PP andaluz y el presidente de la Diputación de Granada, durante una visita al PTS | Foto: Jaime Martín


image_print

Si ayer mismo fue el alcalde José Torres Hurtado quien afirmó su interés por repetir en las listas electorales de su partido, hoy ha sido Juanma Moreno, presidente de los populares andaluces, quien se ha pronunciado a este respecto: “tenemos ocho magníficos alcaldes que son referencias desde el punto de vista electoral y son nuestras mejores garantías electorales”. Este apoyo implícito al primer edil granadino llega en el marco de la espera a que la dirección nacional de Partido Popular decida los nombres de los cabeza de lista para la cita electoral del todavía lejano mayo.

Por otro lado y también en clave de elecciones, Moreno ha afirmado que “Andalucía no necesita ahora mismo elecciones, necesita trabajo, esfuerzo y ambición”. A este respecto, el líder popular ha criticado la actitud de Susana Díaz, “que está más preocupada por IU” que por los ciudadanos.

Por último, Moreno ha pedido a la presidenta de la Junta de Andalucía que cambie de gobierno y lleve al parlamento andaluz una agenda de reformas que, ha asegurado el popular, “los andaluces no conocemos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *