Miércoles, 18 enero, 2017

Moreno asegura que “experimentar con nuevos partidos puede truncar la senda del crecimiento”

Según Moreno, el PP motrileño ha sabido "ordenar las cuentas mejorando los servicios"



image_print

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha asegurado este jueves durante una visita a Motril (Granada) que “experimentar con nuevos partidos que proceden de franquicias que no sabemos de donde vienen ni donde van puede truncar la senda del crecimiento” y ha apuntado que “sólo hay un camino para hacer futuro con un gobierno estable”.

El presidente ‘popular’ ha estado junto a la alcaldesa de Motril y candidata a la reelección, Luisa García Chamorro, en un reparto electoral en la localidad costera, a la que ha calificado de “referencia entre los grandes municipio andaluces por su importancia económica, social y política” y donde ha destacado la gestión de García Chamorro durante los últimos cuatro años y del parlamentario Carlos Rojas durante su etapa como regidor porque “con honestidad han puesto orden en las cuentas y han hecho avanzar a la ciudad”.

Según Moreno, el PP motrileño ha sabido “ordenar las cuentas mejorando los servicios” porque aquellos que lo han pasado mal a causa de la crisis “han tenido a su Ayuntamiento a su lado para ayudarlos”, por lo que ha mostrado su “orgullo” por el equipo del PP.

“Se ha hecho mucho pero aún quedan muchas cosas por hacer con grandes proyectos en cartera”, ha declarado el presidente de los populares andaluces, quien ha afirmado que “lo sembrado en cuatro años se va a reconocer desde el punto de vista político”.

Juanma Moreno ha terminado la jornada en Salobreña, donde ha acudido junto al presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, a un mitin en apoyo a la candidata a la Alcaldía de este municipio, Mari Carmen Vílchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *