Lunes, 23 enero, 2017

Morales insinúa que el adelanto de las elecciones retrasará el Metro

El parlamentario andaluz por Izquierda Unida “no puede responsabilizarse de los plazos si PSOE vuelve a gestionar las obras de estas infraestructuras”

Tramo de Metro de la Estación de Trenes | Foto: Román Callejón


image_print

En declaraciones realizadas a Cadena Ser, el diputado por IU en el Parlamento Andaluz Manuel Morales, ha insinuado que “el adelanto de las elecciones podrá retrasar las obras de algunas infraestructuras: “Los próximos seis meses son claves para algunas infraestructuras de granada, avance de las carretas de Guadarhortuna y Alhama, la Estación de Autobuses de Motril  o la puesta en funcionamiento del Metro. La paralización del gobierno que provoca un adelanto electoral no ayuda a que estos proyectos avance, sino todo lo contrario”.

Además, el dirigente de izquierdas indicó que “no se le podrán pedir responsabilidades sobre los palzos” ni a él ni a su partido si pierden la gestión de las obras: “IU se encontró una obra parada y la hemos puesto a funcionar en un ritmo excelente, incluso adelantado plazos. Si la obra del metro la vuelve a gestionar el PSOE ni yo personalmente ni IU podemos asumir responsabilidad alguna sobre el plazo en que se ponga en funcionamiento finalmente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *