Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Mónica Moreno elegida Presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía

Los jóvenes empresarios andaluces eligen por aclamación a Moreno en la Asamblea Electoral que se ha celebrado en el Parque Tecnológico Agroindustrial de Jerez



image_print

Durante la sesión también se ha nombrado al comité ejecutivo para los próximos tres años, por su parte, el presidente de AJE Granada, Melesio Peña, ocupará el cargo de secretario general.

El comité ejecutivo, además estará compuesto por dos representantes de cada una de las AJEs miembro, entre ellos todos los presidentes provinciales.

De esta manera, la presidenta de AJE Andalucía crea un equipo con representación de todas las provincias andaluzas, “con una media de edad de 34 años pero con larga experiencia en el ámbito empresarial y asociativo”.

LÍNEAS ESTRATÉGICAS

Mónica Moreno ha definido las líneas de acción a impulsar por la nueva ejecutiva de AJE Andalucía, que consisten en “seguir potenciando la unidad entre todas las AJE andaluzas a través de las nueve sedes empresariales de esta Comunidad y seguir mejorando la visibilidad de los jóvenes empresarios andaluces en la sociedad española”.

Según el discurso de toma de posesión de la presidenta electa, AJE Andalucía trabajará en para “dar difusión al espíritu emprendedor, fomentando nuevas iniciativas y vocaciones empresariales y prestigiando la importante labor económica y social de la figura del joven empresario”.

PERFIL DE LA PRESIDENTA

La sevillana Mónica Moreno nació el 7 de abril de 1978. Desde el año 2002, desarrolla su carrera profesional y actualmente combina su faceta de empresaria (socia promotora de Coynnova Consultores, del grupo Coynet), con la presidencia de AJE Andalucía, miembro de la Junta Directiva de la CEA y presidencia de AJE Sevilla.

Mónica Moreno pasa a ser la primera mujer presidenta de los jóvenes empresarios de Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *