Martes, 23 de Octubre de 2018

            

Modifican las frecuencias de las líneas 4 y 9

Tras poner a prueba las líneas con horarios propios de los meses con más afluencia de pasajeros, el Ayuntamiento retoma la frecuencia de verano en la nueva línea 4 y refuerza la 9

Nueva línea 4 | Archivo GD
Redacción GD


image_print

Según ha informado el área de Movilidad del Ayuntamiento de Granada, a partir de hoy, se han modificado los horarios de salida de cabecera de las líneas 4 y 9, así como su frecuencia de paso en los días laborables para estos días de verano, donde el número de pasajeros baja con respecto a otros meses del año.

Desde el pasado 16 de julio, fecha en la que se implantó el cambio en las líneas de autobuses, el Ayuntamiento ha estado poniendo a pruebas las líneas para ver su respuesta en jornadas de máxima afluencia para ver cómo funcionan de cara a los meses venideros tras el verano, en los que la flota de autobuses transportarán a más viajeros.

Por tanto, la línea 4, a partir de hoy, retoma su “horario de verano”, con una frecuencia de paso que ronda los 7 y 11 minutos.

 

 

Con respecto a la línea 9, el Ayuntamiento sí la ha reforzado. Los autobuses pasarán por las paradas cada 11-14 minutos, según la hora del día.

 

 

 

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Lo que han hecho con la línea 9 es una vergüenza. Han quitado una línea y le bajan la frecuencia. Al que haya diseñado el nuevo plan le montaba a las 14.00 con las paradas atestadas de gente, subiendo a un bus que ya viene lleno y los autobuses dando acelerones y frenazos para poder cumplir los horarios. A lo mejor rectificaba… o no. Como el seguro que no lo usa…