Miércoles, 29 Marzo, 2017

Modificación de la jornada de captación para todos los equipos de Granada Lions

El encuentro se desarrollará finalmente el próximo miércoles 10 de junio en la población maracenera

Granada Lions | Foto: Carlos Gil


image_print

Una vez terminada la temporada para todos los equipos del club Granada Lions, se realizará en su sede de Maracena, una jornada de captación para todos los equipos. Se producirá en el campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva, el próximo miércoles día 10 de Junio de 20:00 a 22:00 horas.

En esta jornada el club pretende llegar a todos los interesados que han tenido contacto con el club durante todo el año, así como con todos aquellos que tras la principal colaboración con el Ayuntamiento de Maracena quieren acercarse para saber más de este deporte.

Todo el que quiera acercarse únicamente tiene que traer ropa de deporte, ilusión y ganas de probar algo nuevo. Durante la jornada se hará un sorteo de camisetas, una familiarización con las bases del fútbol americano y tras realizar los principales drills de cada posición, un minipartido entre los asistentes de Ultimate Football, la versión más desenfadada de este deporte.

No desaproveches esta oportunidad de conocer al deporte que más adeptos gana cada año en España, atrévete a formar parte de la mejor familia de toda Granada.

Si tienes alguna duda, la siguiente dirección de correo electrónico está a tu disposición: contacto@granadalions.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *