Miércoles, 17 de Octubre de 2018

            

Miguel Ángel Portugal: “Me ha gustado mucho la actitud que tiene el equipo”

El entrenador del Granada CF ha asegurado que su plantilla "es muy buena en cuanto a calidad" y que, con respecto al encuentro ante el Rayo, "me preocupa la inercia positiva de los equipos de arriba"

Miguel Ángel Portugal durante la rueda de prensa | Foto: Gabinete
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El entrenador del Granada CF, Miguel Ángel Portugal, ha analizado al equipo justo antes de su debut como técnico nazarí. Portugal ha asegurado que “me ha gustado mucho la actitud que tiene el equipo”, tras lo que ha explicado que “trato de aprovechar las cosas buenas que han hecho con José Luis (Oltra) y con Pedro (Morilla)”, además de “introducir alguna idea que yo tengo”, algo para lo que asegura que “hay que tener mucha tranquilidad y mucha calma”.

El entrenador rojiblanco ha explicado que “me preocupa el balón parado”, por lo que “hemos hecho entrenamientos para solucionar ese tema”, a lo que ha añadido que los ensayos de esta semana han ido dirigidos a “también tener distintas alternativas de juego”.

De cara al encuentro ante el Rayo Vallecano, el nuevo técnico nazarí tiene claro que “me preocupa, sobre todo, la inercia positiva que tienen los equipos que están arriba”, tras lo que ha asegurado que “yo quiero que mi equipo adquiera esa inercia positiva en el partido para poder superarles”.

Con respecto a su plantilla, Portugal ha asegurado que “son jugadores que tienen buen dominio de balón y calidad” y que, además, “es muy correcta en su comportamiento”. “Quiero inculcarles que, para jugar al fútbol, hay que tener personalidad y, sobre todo, carácter”, ha indicado el técnico burgalés, que ha confesado que “yo vine aquí porque consideraba que podemos hacer buenas cosas”, y que ha terminado afirmando que “lo más bonito para un profesional es cambiar la opinión del que está en la grada si las cosas no van bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.