Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Mayte Olalla: “Jamás nos podríamos unir con Ciudadanos, nosotros no cambiamos principios por sillones”

La líder granadina de UPyD contextualiza las palabras de Sosa Wagner y hace énfasis en los aspectos que diferencias ambas formaciones

Mayte Olalla, durante una entrevista concedida a este medio | Foto: Jaime Martín


image_print

La opinión expresada por Sosa Wagner en la jornada de ayer, que abogaba por fusionar UPyD y Ciudadanos, sigue derivando en diferentes reflexiones de líderes de ambos partidos. Si el coordinador de Ciudadanos en la provincia de Granada, Luis Salvador, aseguraba a este medio que su formación “está al alza y UPyD, en este momento, está a la baja”, la portavoz del grupo municipal de UPyD en Granada, Mayte Olalla, también ha querido comentar las palabras de su compañero de partido. 

Para Olalla, la opinión de Wagner es una muestra más de que el partido magenta es “afortunadamente plural y cada uno defiende lo que cree”. A este respecto, Olalla ha asegurado de manera rotunda que ella no ve la posibilidad de unión entre ambas fuerzas políticas porque “Ciudadanos son todo lo contrario de lo que estamos buscando”.

DIFERENCIAS ENTRE PARTIDOS

Defendiendo la coherencias de su partido en contraste con la propuesta de Albert Rivera, la edil de UPyD ha recordado que “Ciudadanos ya intentó hacer un pacto con CIU a cambio de dos consejerías. Nosotros no cambiamos principios por sillones”.

En la misma línea, Olalla ha vuelto a recordar los principios fundadores de su formación entre los que se encuentran la defensa de “un federalismo que implique igualdad”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *