Domingo, 26 Marzo, 2017

Más luces que sombras en los resultados del Puerto Motril CF

Los de Francis Domínguez cosecharon un empate, además de dos victorias importantes, pero también tres derrotas, dos de ellas con marcadores muy abultados.

Gabinete


image_print

El Puerto de Motril Club de Fútbol continúa su paso por las diferentes categorías con más luces que sombras, aunque los resultados de este fin de semana han sido muy dispares.

En la Tercera Provincial sénior, tras comenzar la temporada con una victoria, el segundo encuentro de liga, ante el Rayo Motrileño, se presentó muy igualado, lo que se terminó reflejando en un marcador que finalizó con un 2 a 2. Los goles del Puerto fueron logrados por Ivancillo y Tufi.

En la Regional Preferente juvenil se cosechó la primera derrota, por la mínima, ante el Huétor Tájar. Los entrenados por la dupla Emilio-Marco, hicieron una primera parte más positiva, pero la segunda fue para el Huétor, finalizando con un marcador de 1 a 0. En cuanto a los juveniles de Primera Provincial, se logró un importante resultado de 9 a 1 ante el Vegas del Genil. Corti con un ‘hat trick’, David, Manolo, Koke, Liyos, Yeyo y Puyol fueron los autores de los 9 tantos del Puerto en un encuentro que se encontraron de cara una vez que en el minuto 10 fue expulsado el portero del equipo contrario.

En categoría cadete, los de Regional Preferente también sumaron tres puntos con un marcador excelente de 6 a 1 ante el Guadix. Dos tantos de Pepe, más los de Álex, Hermes, Jefry e Isaías le dieron la victoria a los de Carlos Prieto que hicieron un partido muy serio en el que a los 10 minutos se abrió el marcador y se puso fácil para los portuarios. Por su parte, los de Segunda Provincial cayeron por un contundente 0 a 9 en encuentro ante el Alhendín. Al descanso el marcador sólo iba 0 a 1, pero pecaron de inexperiencia, así que muchos tendrán que ponerse a trabajar duro.

En la Segunda Provincial infantil el Granada Base le ganó al Puerto de José Antonio Ibar Abarca por un 6 a 1. El gol fue obra de Miguel en un encuentro que al descanso iba con empate a uno pero que en la segunda parte fue claramente de los locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *