Viernes, 31 Marzo, 2017

Más de un millar de granadinos corren contra el hambre



image_print

La segunda edición de la Carrera contra el Hambre unió a más de un millar de granadinos que participaron en una prueba organizada por el Club Altalí, Mamut Sierra Nevada y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada.

Carmelo Diéguez Castillo fue el vencedor de una carrera en la que lo importante era participar ya no sólo en la prueba deportiva, sino en el aspecto solidario, ya que los beneficios de la prueba se dedicarán a Cruz Roja y al Banco de Alimentos que, además, recogió 200 kilos en alimentos no perecederos.

El carácter festivo de la prueba quedó patente en las numerosas familias que participaron y en los 200 niños menores de 14 años que tomaron la salida de la prueba, que tuvo un recorrido de 5 kilómetros con salida y llegada al Complejo Deportivo Bola de Oro tras pasar por el centro de la ciudad.

Cruz Roja también participó de forma activa con una exposición que sirvió para conciencias a los ciudadanos sobre la importancia que tienen las acciones solidarias. Antonio Granados, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, comentó que “se ha cumplido el objetivo solidario a favor de Cruz Roja y el Banco de Alimentos en una jornada deportiva en familia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *