Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Más de 30 separatistas prorrusos han muerto en los últimos enfrentamientos en Slaviansk

Más de 30 separatistas prorrusos han muerto en los enfrentamientos registrados en torno a la localidad de Slaviansk, situada en el este de Ucrania y considerada el principal bastión de los sublevados contra el Gobierno de Kiev, según ha informado este martes el ministro del Interior ucraniano, Arsen Avakov

E.P.


image_print

Más de 30 separatistas prorrusos han muerto en los enfrentamientos registrados en torno a la localidad de Slaviansk, situada en el este de Ucrania y considerada el principal bastión de los sublevados contra el Gobierno de Kiev, según ha informado este martes el ministro del Interior ucraniano, Arsen Avakov.

“Estimamos que los terroristas han perdido más de 30 personas”, ha afirmado Avakov, en un mensaje publicado en su página de la red social Facebook. Los separatistas prorrusos han emboscado este lunes a las fuerzas gubernamentales ucranianas, lo que ha derivado en combates cerca de Slaviansk. Avakov ha explicado que en los enfrentamientos han muerto cuatro militares ucranianos y otros 20 han resultado heridos.

Los separatistas prorrusos aseguraron este lunes que cuatro de sus hombres habían muerto en los combates. Slaviansk es la ciudad en la que los separatistas controlan más instituciones y en la que se concentran los esfuerzos de la operación antiterrorista puesta en marcha por el Gobierno de Kiev.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *