Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Más de 3.500 personas de toda la provincia de Granada pasarán por ‘Diverhuétor’ hasta este jueves

Se trata de una feria lúdica organizada por el Ayuntamiento de Huétor Tájar que se celebra en el Pabellón Multiusos del Recinto Ferial

Diverhuétor | Foto: gabinete
Gabinete


image_print

Más de 3.500 personas de toda la provincia visitarán durante esta semana y hasta el jueves, 22 de diciembre, la feria lúdica ‘Diverhuétor’ que se celebra en el Pabellón Multiusos del Recinto Ferial de Huétor Tájar.

Este evento lúdico ha sido organizado por el Ayuntamiento hueteño, en colaboración con las AMPAS de los centros educativos de la localidad, y pretende servir como colofón al primer trimestre del curso académico.

Los visitantes podrán disfrutar de actividades de todo tipo como un toro mecánico, un rocódromo, castillos hinchables o un simulador de rally, y de deportes como fútbol, baloncesto o hockey. Habrá también globoflexia y pintacaras y un rincón del bebé, donde los padres podrán dejar a los más pequeños.

Como explica el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Miguel Ángel Sanjuán, el objetivo de Diverhuétor “es que los escolares y miembros de las AMPAS de las guarderías, colegios y del instituto disfruten de una jornada de convivencia para dar la bienvenida a las fiestas navideñas”.

LA ENTRADA AL EVENTO, POR 3 EUROS

Durante todo el mes de diciembre, escolares de todos los centros educativos de toda la provincia han ido visitando esta feria, y lo seguirán haciendo toda esta semana.

El jueves, 22 de diciembre, Diverhuétor abrirá sus puertas a todo el mundo, con un horario de 16 a 20 horas. La entrada tendrá un precio de 3 euros, si bien los miembros de las AMPAS y sus hijos podrán acceder al precio reducido de un euro.

El concejal hueteño anima  a los vecinos de todos los municipios del Poniente granadino a que se acerquen hasta Huétor Tájar “para disfrutar de una de las alternativas de ocio más importantes de nuestra comarca, que sin duda hará las delicias de grandes y pequeños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *