Jueves, 25 Mayo, 2017

Más de 18.000 personas visitan Andalucía Belleza Granada en la Feria de Muestras de Armilla

En esta feria se ha entregado el Premio Andalucía Belleza Tijera de Oro al Mejor Urban Look 2016

XI Feria de la Belleza y Moda | Foto: Davinia Pérez
E.P.


image_print

Andalucía Belleza Granada, la “mayor” plataforma para el sector profesional de la peluquería y la estética en España, ha recibido más de 18.000 visitas en su undécima edición, celebrada en tres jornadas en la Feria de Muestras de Armillla (Granada).

Según han informado desde Fermasa, han sido 9.500 metros cuadrados de exposición comercial, 200 firmas de prestigio, 92 stands, y un pabellón de 2.500 metros cuadrados, al completo, destinado a pasarela profesional, con la sucesión de 20 shows y campeonatos en menos de 72 horas, y 3.500 profesionales inscritos.

La “enorme” afluencia de visitas “ha desbordado las expectativas iniciales, cifradas en 15.000 asistencias”. Con 18.203 visitas, la aportación a la economía de la provincia, en gastos de hoteles, comidas y desplazamientos de las 200 marcas representadas y el público general que llega de fuera de Granada, “puede oscilar entre 1,8 y dos millones de euros”, a lo que hay que sumar el volumen de negocio y operaciones cerradas durante el certamen, que “podría alcanzar los tres millones de euros”, según Fermasa.

Granada Digital ya tuvo el placer de visitar la Feria 

El presidente de Fermasa y alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez Escudero, ha señalado que para lograr el éxito “no hay más secreto que trabajar pensando en crear riqueza y nuevas oportunidades de empleo en nuestra tierra”.

En esa línea, ha afirmado que “vamos de la mano del sector y sus empresas poniendo a su servicio todos y cada uno de nuestros recursos como único recinto ferial de la provincia de Granada y con la experiencia de ser el más antiguo de Andalucía”.

En esta feria se ha entregado el Premio Andalucía Belleza Tijera de Oro al Mejor Urban Look 2016, basado en el estilismo actual de moda para la calle y unión de los trabajos en peluquería, estilismo y maquillaje, que ha recaído en Gustavo Medina Talero.

El jurado ha valorado la creatividad y puesta en escena de los trabajos en los 2.500 metros cuadrados de la pasarela Andalucía Belleza Granada, por la que han pasado 3.500 profesionales, en una “frenética actividad” con una veintena de concursos y campeonatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *