Lunes, 21 Agosto, 2017

            

Más de 11.000 personas han disfrutado del deporte en GR Sport

La primera edición de la Feria del Deporte ‘GR Sport’ ha sido el punto de encuentro deportivo del fin de semana

Feria GR Sport en FERMASA
Gabinete


image_print

La Feria del Deporte de Granada ‘GR Sport’ ha sido el evento deportivo que ha acompañado a este fin de semana (en tierras granadinas). Una gran oferta de actividades deportivas ha estado presente en la Feria de Muestras de Granada (Armilla) desde las desde las 10:00 horas hasta las 21:00 horas del sábado y de las 11: 00 horas a 15:00 horas del domingo. Más de 30 empresas han participado como expositores y patrocinadores de los diferentes deportes que se han exhibido en el recinto de Santa Juliana. Algo que no han querido perderse más de 11.000 personas que han pasado por las instalaciones para disfrutar de un fin de semana de deporte solidario.

Con una entrada gratuita para todo el que ha decidido acercarse, se ha convertido un gran evento deportivo de Granada, una feria dedicada a todos los deportes y deportistas, a todos los amantes de la actividad al aire libre o indoor. Por ello, más de 30 actividades como bádminton, 360 ball, gimnasia rítmica, taekwondo, rugby, fútbol americano, marcha nórdica, carrera micro spring, carrera score, HIT (entrenamiento de alta intensidad), flash mob, talleres preventivos de lesiones, talleres de prevención del dopaje, talleres informativos y prácticos (de drenaje linfático, hipopresivos, estudio de la pisada, entrenamiento personal, yoga, nutrición y salud) y zumba phan conseguido atraer a todos los miembros de la familia. Además, el boxeador José Manuel López Clavero, reconocido púgil profesional de nuestra tierra, ha sido un invitado especial que ha participado en diferentes talleres respondiendo a las preguntas de todos los asistentes.

Una feria solidaria
Dentro del recinto se ha habilitado una zona para la recogida de dorsales de la Carrera de la Mujer que se ha celebrado durante la mañana de hoy, domingo, por las calles de Granada. Más de 7.500 personas han participado en la Carrera y han disfrutado de la gran oferta de actividades y talleres ofrecida en GR Sport.

Además, todos los patrocinadores se han volcado con la AECC, de manera que intercambiaron regalos, descuentos y promociones de sus actividades a cambio de un donativo, cuya recaudación ha ido íntegramente destinada a los fondos obtenidos con la carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *