Viernes, 21 Julio, 2017

            

Mars One rifa un vuelo suborbital para conseguir fondos

"Estamos entusiasmados con la oportunidad de enviar un participante a bordo de la nave espacial XCOR Lynx Mark II", comentó Bas Lansdorp, xo-fundador y CEO de Mars One.

Cada vez está más cerca el viaje de la Humanidad al planeta rojo


image_print

El proyecto de viaje sin retorno a Marte Mars One ha lanzado una campaña para captar recursos, que permite a los entusiastas del espacio ganar en un sorteo un viaje suborbital a bordo en el avión espacial Lynx, eso sí, de ida y vuelta en este caso.

La campaña Mars One Ticket to Rise, que incluye la posibilidad de comprar artículos de Mars One o realizar donaciones, proporcionará fondos para una simulación en la Tierra prevista el año que viene de un futuro asentamiento humano en Marte, asi como la misión al planeta rojo en 2018.

“Esta campaña se ajusta bien a nuestra estrategia de construcción de la conciencia y el impulso para los viajes espaciales. Lo más importante, le da a nuestra apasionada comunidad una oportunidad gratuita de ganar un vuelo espacial y difundir la palabra acerca de nuestra misión al planeta rojo”, añadió.

Mars One es una fundación sin fines de lucro que pretende establecer la vida humana permanente en Marte. Los asentamientos humanos en Marte son posibles hoy en día con las tecnologías existentes, según su concepto. Asi, el plan de misión de Mars One integra componentes que están totalmente probados y están fácilmente disponibles para los líderes de la industria espacial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *