Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Marlango trae a Granada su disco ‘Un día extraordinario’

La conocida banda se atreve por primera vez con el castellano en un disco que marca un antes y un después en la evolución de su música.

David Marín Román


image_print

El trío madrileño formado por Leonor Wayling, Alejandro Pelayo y Oscar Ybarra, llega a la ciudad nazarí, para presentar su último disco que no nuevo, ya que data de hace aproximadamente dos años. El 17 de abril de 2012 salió a la venta “Un día extraordinario”, quinto disco del grupo y el primero en castellano. Precedido por el sencillo “Dame la razón”, el álbum se grabó en directo y el proceso quedó registrado en vídeo, disponible para su descarga con la edición especial del disco.

marlango

Un día extraordinario. Y no por casualidad, porque es un disco con una carga positiva tan evidente que las tres primeras palabras que se le vienen a uno encima después de escucharlo son optimismo, vitalidad y alegría. La cuarta es sorpresa, porque las canciones que van apareciendo están llenas de destellos, se mueven de sitio según las oyes y te saltan a la espalda una y otra vez, además de intentar ser como aquel ángel de un cuento de Borges que podía volar a la vez hacia el norte y hacia el sur, porque si por un lado suenan radicalmente contemporáneas, por otro tienen un aroma clásico.

El equilibrio de Marlango entre el pop, jazz, blues y el soul, visitará hoy la Sala Planta Baja de Granada, la las 21:00h, la banda en formato trío, presidida por la asombrosa voz de la cantante y actriz Leonor Watling, barajará las cartas de su glamour dentro de su último álbum Un día extraordinario.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *