Más de 370 gimnastas andaluces participan en el III Trofeo de Gimnasia Acrobática de Las Gabias

gimnasia-ritmica-5
Gabinete
0

El Pabellón Municipal de Las Gabias acogerá este fin de semana el III Trofeo de Gimnasia Acrobática “Las Gabias”, en el que participarán más de 370 gimnastas procedentes de toda Andalucía.

Entre los participantes se encuentran once gimnastas que están preseleccionados para el Campeonato del Mundo de esta disciplina deportiva, que se celebrará del 1 al 15 de junio de este año en Francia.

Como explica el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Gabias, Juan Antonio Franco, esta cita “supone una oportunidad única para disfrutar de los mejores deportistas de nuestra comunidad autónoma”.

El edil destaca “el importante revulsivo” que este encuentro deportivo tendrá para la economía del municipio, “ya que, si sumamos a los deportistas los familiares y acompañantes que vendrán con ellos, se espera que sean más de 1.500 personas las que lleguen hasta Las Gabias durante este fin de semana”.

El III Trofeo de Gimnasia Acrobática “Las Gabias”, está organizado por el Ayuntamiento de Las Gabias y Flussport, asociación estudiantil de la Universidad de Granada, con el apoyo del Vicerrectorado de Estudiantes y la Facultad de Ciencias del Deporte de la UGR.



Se el primero en comentar

Deja un comentario