Martes, 18 Septiembre, 2018

            

Manolo Salvador, nuevo director deportivo del Granada CF

Comenzará a desarrollar sus nuevas funciones a partir del 1 de mayo

Manuel Salvador Sierra, nuevo director deportivo del Granada CF | Fuente: Gabinete Granada CF
Gabinete Granada CF


image_print

Manuel Salvador Sierra (Faura –Comunidad Valenciana-, 1963) se incorpora al Granada CF como nuevo director deportivo para las próximas tres temporadas.

Salvador, que comenzará a desarrollar sus nuevas funciones a partir del 1 de mayo, se integra dentro de la estructura de la entidad para ayudar a desarrollar el nuevo proyecto deportivo junto con los responsables del resto de departamentos del club y especialmente junto al jefe de Scouting del Granada CF, Pedro Morilla.

“A la dirección deportiva nazarí llega el arquitecto que diseño el mejor Levante de la historia”, apunta el comunicado del gabinete del Granada CF. En 2008, cuando la entidad granota atravesó una época complicada, Manuel Salvador asumió el cargo de director deportivo y “condujo a la entidad hasta los días de oro de su historia llevándolo a Primera división y luego a competir en Europa”, añade

Con la incorporación de Manuel Salvador, el Granada CF integra dentro de su estructura un profesional con experiencia para cumplir los objetivos de la entidad.

La puesta de largo del nuevo director deportivo, Manuel Salvador será el miércoles 26 de abril a las 12.45h en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.