Viernes, 26 Mayo, 2017

Manuel Carrasco presenta en Almuñécar su último disco ‘Bailar el viento’

El nuevo trabajo del cantautor ha sido el disco más vendido de 2016

Manuel Carrasco en concierto | Foto: Archivo
E.P.


image_print

El cantautor Manuel Carrasco presentará este miércoles en Almuñécar (Granada) su último trabajo, ‘Bailar el viento’, que lo posicionó en el número uno de las ventas de álbumes en España y se ha convertido en el disco más vendido de 2016.

Carrasco llegará a Almuñécar, concretamente al Estadio Municipal Francisco Bonet, tras ser el primer artista nacional que consigue la cifra récord de congregar a más de 45.000 personas el pasado sábado en su concierto en el Estadio Olímpico de Sevilla.

El cantautor onubense, que ha contado con la colaboración de artistas como Malú, Alejandro Sanz, Raphael, Miguel Poveda y Antonio Orozco, entre otros, interpretará los éxitos más reconocidos de los últimos discos.

Carrasco tiene programados más de 50 conciertos para el 2016 en el marco de un tour que ya ha vendido más de 250.000 entradas.

El artista, que cuenta con más de 13 años de carrera musical, fue el ganador de la segunda edición del programa ‘Operación triunfo’ y trabajó como coach en ‘La voz kids 2015’.

Las entradas para el concierto de Almuñécar están a la venta a través de la Red Ticketmaster: www.ticketmaster.es, 902 150 025, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes, Viajes Ecuador, Teatro Isabel la Católica de Granada (958 222 907), Oficina de Turismo La Najarra (Almuñecar) y Café-Bar Aladino (Motril).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *