Viernes, 26 Mayo, 2017

“Mamma Mía!, el musical” llena Granada de color y alegría

Además, destaca este fin de semana, el 'Festival en Órbita' en el que actúan grandes artistas

'Mamma Mía, el musical' llega a Granada
Redacción GD


image_print

A pesar de estar en vísperas de celebrar su semana grande, Granada este fin de semana, igual que acostumbra, ofrece un gran compendio de actividades culturales de las que poder disfrutar. Recordamos nuestro email para hacernos llegar eventos, actividades, conciertos…agendacultural@andalucianoticias.es.

  • ACTIVIDADES POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL MUSEO

A pesar de que el Día Inernacional del Museo se celebrase el día 18, Granada sigue ofreciendo actividades hasta el día 29 de mayo para aquellos que quieran disfrutar de la cultura de forma gratuita. Este año, el conjunto de más de 70 actividades, tiene como lema ‘Museos y Paisajes Culturales’. Los Zigarros, llega a Granada.

cuadra-dorada

Fecha: viernes 20 y hasta 29 de mayo

Hora: 10:00 – 20:30

Lugar: Todos los museos de Granada

  • MAMMA MÍA!, EL MUSICAL

Tras haber arrasado en ciudades como Barcelona o Madrid, ahora ‘Mamma Mía!, el musical’ llega a Granada para quedarse durante cuatro días. En una idílica isla griega días antes de contraer matrimonio, una joven decide invitar a su padre a la boda. Pero, ¿quién es realmente? ¿Cuál de los tres hombres que pasaron por la vida de su madre hace ya 20 años debería llevarle al altar? Así comienza el musical con mayor permanencia en la cartelera española.

MAMMA MIA! The Musical Barcelona, Teatro Tivoli RR1_2108

Fecha: Viernes 20 hasta 22 de mayo

Hora: 18:00 y 22:00

Lugar: Palacio de Congresos

Dirección: Paseo del Violón, s/n, Granada.

  • CONCIERTO DE ‘LOS ZIGARROS’

Ovidi Tormo, Álvaro Tormo, Adrián Ribes y Nacho Tamarit forman uno de los grupos más excitantes del momento en España. Puro rock n’ roll con anclajes en los 60, 70 y los 80, pero con una visión más personal de un mundo propio en el que circulan canciones redondas, divertidas y desprejuiciadas. Ahora, el grupo valenciano Los Zigarros, llega a Granada.

zigarros

Fecha: viernes 20 de mayo

Hora: 22:30

Lugar: Sala Industrial Copera

Dirección: Calle Desmond Tutu, Parcela 13, La Zubia, Granada

  • ‘HE MATADO AL ÁNGEL’ DE PÁJARO

El viernes 20 de mayo Monkey Week y Discos Bora-Bora han organizado un fiesta que nos traerá al sevillano Pájaro en concierto a Plantabaja. Tras cuatro años sin lanzar nuevo material, Andrés Herrera y los suyos acaban de publicar ‘He matado al Ángel’, donde el rock y el blues se mezclan de manera magistral con el tropicalismo, swing y surf. En la cita de Plantabaja disfrutaremos en directo este nuevo trabajo y los temas del también maravilloso ‘Santa Leone’.

unspecified

Fecha: Viernes 20 de mayo

Hora: 21:00

Lugar: Sala Plantabaja

Dirección: Horno de Abad, 11, Granada

  • DEF CON DOS Y SVUCO 

La singular banda de Punk Metal Hardcore, Def Con Dos, anuncia su Gira “Alzheimer Pal Pueblo” 2016. Será una gira que recorrerá buena parte de la Península Ibérica y donde Def Con Dos ofrecerá un repertorio compuesto exclusivamente por los mejores temas de dos de los discos más emblemáticos de sus comienzos,

def-con-dos-01

Fecha: Viernes 20 de mayo

Hora: 21:00

Lugar: Sala Tren

Dirección:  Ctra. de Málaga, 136, Granada

  • FESTIVAL EN ÓRBITA

Llega la primera edición del Festival En Órbita. En Orbita es un nuevo festival que nace en el centro de Granada, donde se darán cita bandas consagradas con otras en pleno proceso de expansión, creando una jornada de buena música y diversión en una de las ciudades mas reclamadas del país. Componen el cartel Izal, Niños Mutantes, Maga, Dorian, Ángel Stanich, Maga, Carlos Sadness, Nunatak, Full y Éter.

horarios-y-sorteo-27-627x8331

Fecha: sábado 21 de mayo

Hora: 14:00

Lugar: Plaza de Toros

Dirección: Av. Doctor Olóriz, 14, Granada

  • MUMO, MUSEO NÓMADA 

MuMo, (Musée Mobile), museo móvil en francés, es un camión fascinante que acerca el arte contemporáneo internacional a los patios de colegios o plazas de pueblos para regalar a niños de 6 a 12 años su primer contacto interactivo con el arte, de forma gratuita.

Mumo

Fecha: sábado 21 de mayo

Hora: 17:00

Lugar: Museo CajaGranada

Dirección: Avenida de la Ciencia, s/n, Granada,

  • THE OTHER SIDE CON ‘A PINK FLOYD LIVE EXPERIENCE’

Tras finalizar ‘Shine On Tour 2015’, donde la banda realizó más de 40 conciertos por la Península Ibérica, incluyendo Lisboa y Oporto (Portugal), The Other Side renueva su espectáculo y vuelve a los escenarios con ‘The Horizon Tour 2016’ para que sus fans puedan seguir disfrutando de 3 horas con la música de Pink Floyd en directo. Un espectáculo de luz, sonido y proyecciones con el mejor rock sinfónico y psicodélico.

The-Other-side-02

Fecha: Sábado 21 de mayo

Hora: 21:00

Lugar: Palacio de Congresos

Dirección: Paseo del Violón, 2, Granada

ARRANCA LA FERIA DEL CORPUS

La semana grande de Granada da comienzo este sábado con el encendido del ‘alumbrao’ del recinto ferial que albergará la feria de ‘El Corpus’, un evento que durará hasta el domingo 29 de mayo y en el que la ciudad se vestirá de lunares y volantes para bailar y disfrutar de su fiesta más improtante.

corpus

Fecha: Sábado 21 hasta domingo 29 de mayo

Hora: 24:00

Lugar: Recinto Ferial

Dirección: Calle Casería del Cerro, 9, Granada

  • CICLO PIANO CON SABOR

Concierto incluido en el Ciclo Piano con Sabor. La calidad musical que poseen los intérpretes dan al ciclo el más alto nivel. El sabor lo pone nuestra tierra, Granada, ya que, al finalizar el concierto se ofrecerá una degustación de vino.

g6437

Fecha: Domingo 22 de mayo

Hora: 12:00

Lugar: Auditorio Manuel de Falla

Dirección: Calle de Antequeruela Alta, s/n, 18009 Granada 

  • MACBETH, YA SOMOS EL OLVIDO QUE SEREMOS

La brillante propuesta que trae al Festival la compañía Alauda Teatro partió de una premisa implícita en el texto, el misterio de lo que es ser hombre: Macbeth.- Me atrevo a hacer todo lo que sea digno de un hombre. El que se atreva a más no lo es. Entonces, ¿en qué se convierte el que sobrepasa el límite?

macbeth_-slider

Fecha: Domingo 22 de mayo

Hora: 21:00

Lugar: Teatro Alhambra

Dirección: Calle Molinos, 56, Granada

  • XVIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO

El Teatro Alhambra celebrará la XVIII edición de su festival de teatro con títeres desde el 17 hasta el 22 de mayo. Los títeres vuelven a la calle Molinos para hacer las delicias de chicos, grandes y más grandes. Todos los públicos y todos los gustos encuentran una propuesta en el festival mágico y divertido que cada año toma forma por obra y gracia del equipo del Teatro Alhambra.

1-Oscar-el-nino-dormido-EL-ESPEJO-NEGRO

Fecha: Domingo 22 de mayo

Hora: 21:00

Lugar: Teatro Alhambra

Dirección: Calle Molinos, 56, Granada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *