Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Mainz y Nyom le prometen la permanencia a la peña “You’ll Never Drink Alone”

Los defensas rojiblancos fueron premiados con la "Pinta de Plata" por su actuación durante la pasada campaña

Manuel Herrera


image_print

Los defensas del Granada CF, Diego Mainz y Allan Nyom, han sido premiados con la ya tradicional Pinta de Plata que otorga la peña “You’ll Never Drink Alone”. En un acto celebrado en el pub “House Café”, los jugadores rojiblancos han sido agasajados por los aficionados, que les han considerado como los dos mejores futbolistas de la campaña 2012-2013.

Junto a ellos, han sido premiados David Peláez, por su labor en la parcela deportiva relacionada con la cantera, y Joseba Aguado y Antonio Puertas, entrenador y jugador del equipo filial del Granada. Los dos últimos no han podido estar en el acto, ya que esta misma tarde se encuentran en Córdoba para disputar un nuevo partido de Liga.

Así las cosas, Mainz y Nyom han sido los protagonistas de esta fiesta del granadinismo que ha contado también con la presencia de responsables del club y de miembros de otras peñas. Todos ellos han trasladado su cariño a los jugadores en un momento delicado, tras encadenar cinco choques sin conocer el triunfo. Ambos han respondido a los agasajos con la promesa de la permanencia  y han agradecido el trato brindado por la afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *