Sábado, 21 enero, 2017

Mainz: “La afición ha sido bestial, hemos jugado con doce”

En cuanto a la huelga convocada por la AFE el jugador ha reconocido que es una "lata, pero que son decisiones que se toman y hay que acatar"

Diego Mainz en zona mixta


image_print

Diego Mainz ha explicado que el equipo rojiblanco era “muy consciente” de lo que se jugaba en este partido contra el Cordoba, “teníamos la oportunidad de engancharnos en la pelea por la permanencia, el equipo ha salido mentalizado”.

En cuanto a la actitud de los jugadores del Granada en anteriores partidos, el defensa ha explicado que ganar dos equipos de manera consecutiva “no es un milagro” y que los jugadores han salido “a pelearlo”, “no íbamos a bajar los brazos”.

Tras estas dos victorias Mainz reconoce que “las cosas han cambiado”, “nos acercamos a la permanencia, nos vamos contentos y las sensaciones han sido buenas”. Respecto a la afición el jugador ha afirmado, “hoy hemos jugado con doce y estamos muy agradecidos”, comenta tras describir la actuación de la afición como “bestial”, “se han volcado con nosotros”.

PROXIMOS PARTIDOS 

El madrileño cree que es factible puntuar en Anoeta, “y tenemos que hacerlo aunque es un campo muy complicado vamos con toda la confianza del mundo”.

La huelga programada por la AFE para las siguientes jornadas podrían perjudicar al Granada, “parar ahora es una lata porque hemos enganchado dos victorias consecutivas y cogido la confianza que nos faltaba, pero son decisiones que se toman y si paramos, paramos todos”.

Junto con El Arabi, Mainz se proclama como el máximo goleador del equipo, “es casualidad en estos partidos da igual quien marque los goles, hay que marcar como sea”, termina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *