Martes, 24 Abril, 2018

            

Mae West asegura que la denuncia por presunta agresión ocurrida anoche “no responde a la verdad de lo ocurrido”

En su versión, la discoteca asegura que fue el joven el que agredió al portero, y que "es probable" que el joven esté "buscando una estrategia para evitar la retirada de su licencia de boxeador"

Aledaños de la discoteca donde presuntamente ocurrieron los actos violentos | Fuente: Google Maps
Gabinete


image_print

La discoteca granadina Mae West ha difundido una nota de prensa en la que se defienden de los hechos que presuntamente ocurrieron en la noche del pasado 8 de diciembre, a raíz de una denuncia que ya corre como la pólvora por redes sociales y medios de comunicación  de un joven que asegura haber recibido una paliza por parte de varios porteros de esta discoteca granadina.

Mae West  indica que los hechos ocurridos “no responden en absoluto a la verdad de lo ocurrido”. En su versión, la discoteca señala que  “el denunciante iba acompañado de otras dos personas en el momento de lo hechos y se encontraba discutiendo fuertemente y forcejeando con otro grupo que fue el que avisó al vigilante para que acudiera a controlar la situación, ya que el denunciante estaba muy agresivo y exaltado por la caída de un vaso que tenía”.

Respecto al momento de la supuesta acción violenta, la discoteca relata que fue el agente de seguridad quien se acercó para informar al denunciante de “que así no podía actuar, y que con esa actitud debía abandonar el local”. Según esta misma versión, “el denunciante se giró lanzándose hacia el seguridad y lo agredió dándole un golpe en la cara”. Fuera del recinto, Mae West afirma que la situación del denunciante y sus dos acompañantes siguió “en una actitud agresiva” y “causó al menos lesiones a dos porteros más que tuvieron que ser asistidos”.

Sobre las lesiones mostradas por el denunciante en redes sociales, la discoteca apunta que “es muy probable” que se esté “buscando diseñar una estrategia de denuncia para evitar la posible retirada de la licencia que posee como boxeador”.

Por último, han añadido que comprenden que “unas imágenes así, antes de ser contrastadas y replicadas, causen una lógica situación de indignación social”. Invitan a contrastar lo ocurrido y que se podrá demostrar que “lo que se ha contado inicialmente no tiene nada que ver con la realidad de lo ocurrido”.

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Claro ahora son unos santos esos matones q tienen alli. Que no nos vengan con la historia d guion q siempre tienen… Lo q n sé hasta q punto le interesa tener a esa gente alli a esta discoteca. Al final ellos van a conseguir q l gente n vaya allí y ya está

  2. Resulta sorprendente que las versiones disten tanto en entre si… A priori teneis todas las de perder públicamente porque son conocidas las multmiples denuncias por el uso desproporcionado de la fuerza por parte de vuestro equipo de seguridad. Lo teneis muy sencillo para lavar vuestra imagen… aportad públicamente las grabaciones de las videoscámaras de la noche de los hechos donde se vea claramente que es falsa toda la informacion que detalla el agredido en sus declaraciones… a no ser que no haya tales grabaciones y que esa noche “casualmente” no estuvieran conectadas las cámaras….

  3. Eso es mentira yo vivo en granada, y he visto muchas veces lo que han hecho los porteros no vengaisncon milongas, y sin tanto alardeais sacar afuera al portero agredido que lo veamos venga, si es que teneis muy poca verguenza deberian de cerrar la mae y todos hacer una huelga para ello, si a mi me pasara esto juro que haria mil cosas para que la cerraran no pueden existir bestias trabajando , no ir a la mae no ir nadie eso es lo que teniamos que hacer todos encima que incumplen con el aforo, bebidas, etc encima garrafon, una discoteca donde no te lo puedes pasar bien ni por tanta gente que ahi , ni porque van niños de 16 años ni por el garrafon que ponen, ni por nada y ya lo que faltaba mas bestias a falta de no haber mas.

  4. Putos porteros de la Mae, me los cruzo a diario y me dan mucho asco. A ver si se mueren ya que deberían estar picando carreteras en vez de trabajar ahí, Hijos de puta. Extranjeros de mierda, moriros de un cáncer. CERDOS.