Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Luizinho, del Granada B, cedido al Linares Deportivo

El acuerdo se ha anunciado tras la polémica que ha levantado el enfrentamiento liguero entre el filial nazarí y el Linares

Foto: GCF
Redacción GD


image_print

El Granada Club de Fútbol ha anunciado el acuerdo alcanzado la semana pasada con el Linares Deportivo, por el que Luizinho pasará a formar parte del equipo jiennense en calidad de cedido hasta final de temporada.

Nacido el 7 de enero de 1996, el delantero brasileño llegó a la entidad rojiblanca la temporada 2014/2015, procedente del Ponte Preta brasileño. El curso pasado, Luizinho jugó 9 partidos. En la actual campaña, el atacante ha participado en 8 encuentros, habiendo disputado un total de 329 minutos con la elástica rojiblanca horizontal. La segunda vuelta de esta temporada 2015/2016 jugará cedido en el Linares Deportivo donde continuará su formación.

POLÉMICA GRANADA CF-LINARES DEPORTIVO

Un acuerdo que se ha hecho oficial en el marco de la polémica vivida el pasado domingo en el que el filial del Granada y el Linares Deportivo jugaron un partido correspondiente al campeonato de liga de Segunda División B (Grupo IV). Dicho encuentro ha levantado mucha p0lémica por una actuación arbitral que perjudicó enormemente al equipo que dirige José Miguel Campos. El Linares disfrutó de dos penaltis a favor, de los cuales el segundo fue inexistente y pitado en el minuto 96.

Tras la finalización del encuentro y retirada a vestuarios se dieron una serie de hechos que han acabado con una acusación del colegiado del encuentro, Antonio Santos Pargaña, hacia Juan Carlos Cordero, Director Deportivo del Granada CF, la cual señala un presunto puñetazo del directivo rojiblanco al jugador nº9 del Linares (Juanfran). Además, en dicha acta también se recogen insultos del propio jugador del Linares, Juanfran, a los seguidores del Granada B, y del guardameta macedonio Stole Dimitrievski al trío arbitral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *