Sábado, 25 Marzo, 2017

Luis Suárez muerde a Chiellini

El ariete del Liverpool ya fue sancionado con 10 partidos tras morder al jugador del Chelsea Branislav Ivanovic en un partido de la Premier League de hace dos temporadas



image_print

El delantero de la selección uruguaya Luis Suárez fue protagonista este martes tras morder al defensa italiano Giorgio Chiellini en el tramo final del tercer partido de la fase de grupos del Mundial de Brasil, acción que no fue castigada por el árbitro.

El ariete del Liverpool ya fue sancionado con 10 partidos tras morder al jugador del Chelsea Branislav Ivanovic en un partido de la Premier League de hace dos temporadas. Luis Suárez, héroe celeste en el triunfo ante Inglaterra, deberá estar pendiente a la decisión de la FIFA.

El máximo organismo del fútbol mundial podría sancionar a Suárez, con lo que su presencia en octavos de final no es segura. El delantero mordió el hombro izquierdo de Chiellini cuando restaban diez minutos para el final. El zaguero ‘azzurro’ enseñó el mordisco al colegiado mexicano Marco Rodríguez, que dejó la acción sin castigar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *