Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Luís Salvador ocupa el puesto número 24 en la lista de políticos más influyentes del país según Klout, c

Salvador considera internet como “una vía para hacer democracia directa”

Luis Salvador candidato de C´s a la alcaldía de Granada


image_print

El candidato a la alcaldía de Granada de Ciudadanos (C’s), Luis Salvador, siempre ha sido un pionero en el uso de internet y en mantener una identidad digital sólida y definida. Durante esta campaña, Salvador continúa en la misma línea de comunicación, apostando por la información, la transparencia de datos y la participación de los ciudadanos con sus diferentes perfiles sociales. “Rousseau decía que la democracia directa solo es posible en pequeños estados. Yo añado: hasta que surgió internet”, ha asegurado el candidato.

Salvador cuenta actualmente con una página web de candidato propia (luissalvadoralcaldecs.es) que aglutina toda su información biográfica y profesional, además de una declaración de bienes y un informe de la gestión realizada durante su etapa como senador. En la web ocupa un lugar destacado la participación ciudadana, tanto a través de un número de WhatsApp y la plataforma OsOigo, que permiten la comunicación directa con el candidato, como mediante el apartado ¿Qué le pedirías a tu alcalde?, que recoge todas las sugerencias y aportaciones de los ciudadanos. A ésta se suma una web más personal (luissalvador.es) que recoge toda su actividad como escritor.

“Hoy la plaza del pueblo se llama internet”, ha afirmado Salvador. Por ello, considera imprescindible “mantener una comunicación diaria directa con la gente”. En Facebook cuenta con un perfil personal con más de 4.800 amigos y una fan page con más de 6.200 seguidores. A esto se une un perfil en Instagram, un canal de vídeo en YouTube, un canal de audio en Ivoox y un perfil en Twitter que suma ya más de 67.000 seguidores, una cifra mucho más elevada que la del resto de alcaldables de la ciudad. De hecho, según Klout, la app web que mide el grado de influencia de una persona o marca en las redes sociales, Luis Salvador ocupa el puesto número 24 de los políticos más influyentes del país, con una puntuación de 75 (sobre 100) y tan solo por detrás de líderes nacionales como Albert Rivera, Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre, Pedro Sánchez o Alberto Garzón y en la que ningún otro de los alcaldables de Granada aparece entre los 50 primeros puestos de esa lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *