Martes, 25 Julio, 2017

            

Luis Salvador: “Granada es una ciudad elegida y se merece mucho más que lo que le han dado sus políticos hasta ahora”

Juan Marín asegura que “Ciudadanos sale a ganar” en estas elecciones municipales con la “ilusión de transformar el futuro”

Juan Marín y Luis Salvador anoche en Plaza Nueva


image_print

“Dicen que Granada no es una ciudad a la que le gusten los cambios, que aquí la gente no da un paso al frente, pero un grupo de ciudadanos hemos decidido darlo porque Granada es una ciudad elegida y se merece mucho más de lo que le han dado sus políticos hasta ahora”, ha asegurado esta noche Luis Salvador, candidato de la alcaldía de Granada, en el acto central de campaña que ha contado también con la participación del presidente del grupo de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Juan Marín.

Ante más de 200 personas reunidas en Plaza Nueva, Salvador ha explicado que “para cambiar y crecer hay que transformar la ciudad, pensar fuera de la caja y juntos reinventar Granada”. Así, la Granada que quiere Ciudadanos es una ciudad humana, amable,  con un Ayuntamiento preocupado por las personas, con una cultura que vuelva a las calles y plazas, orgullosa de su patrimonio y sus tradiciones y, al mismo tiempo, a la vanguardia de la tecnología y el conocimiento; una Granada que cuide a sus turistas y que tenga voz y voto en la gestión de la Alhambra, una ciudad verde, saludable y que apoye a los emprendedores que quieren y trabajan por un futuro mejor. “Ciudadanos ha venido a Granada para transformar la forma de hacer política. En estos próximos tres días podemos ganar cuatro años para devolver la ilusión a los granadinos”, ha resaltado.

Por su parte, Juan Marín ha resaltado el “gran trabajo” que se está haciendo en Andalucía, donde el partido presenta a estas municipales un total de 110 candidaturas con las ideas muy claras: “No le vamos a fallar a los andaluces y vamos a cumplir uno a uno nuestros compromisos”. Marín ha asegurado que “Ciudadanos ha devuelto a la gente la esperanza por transformar el futuro y limpiar las instituciones” y ha afirmado convencido que “Ciudadanos sale a ganar” y que “Luis Salvador será el alcalde que convierta a Granada en el gran referente nacional que merece ser”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *