Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Luis Salvador destaca la “labor comprometida” y el “trabajo diario impecable” de la Policía Nacional en Granada

El diputado de Ciudadanos en el Congreso traslada su enhorabuena al nuevo comisario provincial de la Policía Nacional en Granada, Jorge Infantes

Luis Salvador junto al nuevo comisario provincial de la Policía Nacional en Granada, Jorge Infantes | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El diputado del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs) en el Congreso por Granada y portavoz provincial de Cs, Luis Salvador, ha querido trasladar la enhorabuena en nombre de su formación al nuevo comisario provincial de la Policía Nacional en Granada, Jorge Infantes, así como desearle el mayor de los éxitos en todos los futuros retos a los que deba hacer frente desde su recién estrenado cargo.

Salvador, que también es miembro de las Comisiones de Interior y de Seguridad Nacional en las Cortes, ha resaltado la excelente labor que realizan cada día tanto la Policía Nacional como el resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado especialmente en un momento como el actual, en el que el terrorismo pretende hacer tambalear los niveles de seguridad de nuestra sociedad. “Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado están realizando un trabajo impecable en la prevención de actos terroristas y en la detección de todos aquellos peligros que puedan comprometer la seguridad”, ha señalado el diputado, quien ha puesto de relieve que especialmente Granada es hoy una de las provincias con menor índice de criminalidad en toda España.

El diputado de Cs, quien ha acudido al acto de toma de posesión del nuevo comisario acompañado por los portavoces de la formación en el Ayuntamiento de Granada y en la Diputación Provincial de Granada, Manuel Olivares y Raúl Fernández, así como por el parlamentario granadino José Antonio Funes, ha valorado igualmente la “labor comprometida” que la Policía Nacional desempeña junto al resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y ONGs en la Costa granadina para la recepción, atención y auxilio de los inmigrantes que llegan a nuestra costa tras jugarse la vida cruzando el Mediterráneo.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Pues no, el parlamentario andaluz de C’s por Granada, no ha ido acompañando al portavoz en Granada. Ha ido por el cargo que ostenta, acompañándose a sí mismo. Al portavoz que lo acompañen otros.