Sábado, 25 Marzo, 2017

Luis Salvador: “Ciudadanos pondrá una alfombra al emprendedor, no infinitas trabas”

El candidato a la alcaldía considera imprescindible “conectar el talento de la Universidad con el tejido económico y productivo de la ciudad”



image_print

“En Ciudadanos apostamos por los autónomos y los emprendedores como piezas esenciales de la economía de la ciudad. Por ello, vamos a darle todas las facilidades al emprendedor granadino y vamos a ayudarle a crecer, ya que consideramos que el Ayuntamiento debe ponerle una alfombra, no infinitas trabas”, ha destacado esta mañana Luis Salvador, candidato a la alcaldía, en la presentación de las propuestas de Ciudadanos relacionadas con el emprendimiento y el empleo.

Salvador ha resaltado la necesidad de “favorecer una gran alianza entre empresarios, trabajadores y autónomos para reconstruir juntos el mercado productivo” basado en la producción de bienes y en la prestación de servicios. Asimismo, ha hecho firme su compromiso para “contribuir desde el Ayuntamiento a favorecer el alta de nuevos modelos de negocios” y para “impulsar una red de emprendimiento colaborativo”.

La innovación y la investigación son los otros dos grandes ejes para convertir a Granada en una “ciudad a la vanguardia”, según ha señalado el candidato a la alcaldía. Para ello, ha considerado imprescindible “unir el talento de la Universidad con la ciudadanía”, no solo para “favorecer el tejido económico y productivo”, sino también para “promover nuevos convenios que fomenten la inserción laboral”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *