Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Lucas Alcaraz: "Nos ha faltado llegar más"

El entrenador del Granada reconoció la falta de profundidad de su equipo, pero aludió a las dificultades generadas por el rival y puso en valor la actuación de los suyos

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, compareció en rueda de prensa para analizar los detalles de la derrota de su equipo en el Vicente Calderón: “Nos ha faltado llegar más”, reconoció el técnico nazarí, que aun así hizo hincapié en el buen papel realizado por los suyos: “El partido ha tenido varias fases. Nos ha faltado llegada, pero hemos manejado el balón. En la segunda mitad, quizá debimos tener más acierto en los últimos 25 metros”, apuntó el entrenador rojiblanco.

Del mismo modo, Alcaraz recalcó que “el Atlético se llevó todas las disputas” y comentó que “ellos son un rival que siempre te lleva al límite”. En ese sentido, el entrenador del Granada aludió a más virtudes del conjunto colchonero: “Ellos dominan el espacio. Hemos intentado jugar y tener el balón, pero no es fácil. Veo al Atlético capaz de ganar la Liga”, aseguró el técnico del cuadro nazarí.

Por otro lado, Alcaraz explicó que el cambio de Angulo se había producido por decisión técnica tras la tarjeta que vio el colombiano y quiso señalar una acción que ha podido dejar tocado a Murillo: “La entrada de Diego Costa ha sido de roja directa. Si hubiera sido al revés nos hubiéramos tenido que ir a Alaska”, ironizó el entrenador del Granada.

Por último, el técnico rojiblanco concluyó rehusando hablar sobre la actuación individual de Coeff: “Ya lleva seis partidos como titular, no hace falta decir más”, remachó Lucas Alcaraz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *