Jueves, 17 Agosto, 2017

            

Lucas Alcaraz: “Mañana tenemos la oportunidad de demostrar que la permanencia es posible”

El entrenador del Granada asegura que “tanto los jugadores que estaban como los que se han ido y los que han llegado están convencidos y comprometidos”

Lucas Alcaraz en una rueda de prensa anterior | Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

El  Granada CF se prepara para el encuentro que disputará en su propia casa mañana contra la Unión Deportiva Las Palmas. Un partido en el que, tal y como el entrenador del club, Lucas Alcaraz, ha comentado; los jugadores “tienen la oportunidad de demostrar que están comprometidos” con el equipo.

“Estoy convencido de que están comprometidos. Distintos es que hasta ahora no hemos dado el nivel, cosa que es bastante clara, por una circunstancias u otras, que saberlas no nos resuelve nada ahora, lo que sí lo resuelve es estar convencidos de la permanencia y de ganar, estar comprometidos y demostrarlo”, ha destacado el técnico.

A pesar de los cambios que han sufrido las filas del conjunto con el mercado de fichajes de invierno, los jugadores del Granada están “centrados en el partido 100%”. “Estoy convencido de que tanto los jugadores que estaban como los que se han ido y los que han llegado están convencidos y comprometidos, pero no llega con que se diga, se explique o se sienta, hay que demostrarlo”, ha recalcado.

Una convicción que encuentra la “oportunidad perfecta” para ser mostrada en el encuentro de mañana a las 20:45, en el que el equipo tendrá que demostrar “lo que pensamos, que estamos comprometido y que la permanencia es posible”.

En cuanto el posible malestar de la afición ante la situación actual del equipo, Alcaraz ha comentado: “En Los Cármenes ha habido mil partidos de este tipo a vida o muerte y no tenemos que decirle a la afición lo que tiene que hacer porque es suficientemente madura para saberlo”.

“Es suficientemente reconocible que el equipo se ha reforzado. Tenemos argumentos para ganar el partido”, ha añadido el entrenador. Asimismo, ha indicado que “la victoria es consecuencia de lo que pasa en el terreno de juego casi siempre, por lo tanto, tenemos que pensar que la gente vea que somos capaces de pelear esa victoria”.

De ese modo, Lucas Alcaraz ha incidido en la intención del club de que “al final del partido, nadie sienta que el equipo no ha puesto todos los argumentos posibles que hay a su mano”.

Para conseguir salir vencedores contra Las Palmas, el Granada CF deberá “arrancar bien” , “jugar activado desde el principio” y “percibir todo lo que se va desarrollando en el campo”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *