Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Lucas Alcaraz: “Hemos sufrido poco, pero nos ha costado generar”

El entrenador del Granada CF estimó que “en esta situación, no puedes irte contento aunque hayas puntuado” y destacó que “la solución es conseguir la victoria”

Lucas Alcaraz en el partido ante el Derpo | Foto: Antonio L. Juárez
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Nuevo empate en Los Cármenes del Granada CF, que aún o ha logrado sumar de a tres en lo que va de campaña.

El partido no fui vistoso, y el entrenador del conjunto nazarí, Lucas Alcaraz, indicó que “no creo que ningún equipo haya hecho más méritos que el otro”, y  comentó que “ha habido varias fases en un partido cerrado, donde hemos tenido dos ocasiones claras, pero ellos no muchas más”.

En el balance de la contienda, Alcaraz destacó que “cerca de la consecución del gol de ellos, no estábamos tan compactos y buscamos meter cambios para hacer lo que hicimos en la segunda fase del partido, a partir de aquí tuvimos ocasiones en un partido de ida y vuelta”.

VICTORIA NECESARIA PARA PROGRESAR

El técnico rojiblanco subrayó que es necesaria la victoria para salir de esta situación, en la que puntuar solo uno no es motivo de alegría: “Hay una situación sobre la que vuelve todo, y es que estamos en mala situación. En casa hemos empatado dos partidos bastante parejos y para plasmar lo que estamos trabajando, los resultados determinados para dar confianza. Equipo está bien colocado, pero nos cuesta un mundo cualquier pase y se coge algo de ansiedad. A parte de seguir trabajando, la única solución es conseguir la victoria. Cuando no ganas en esta situación, aunque puntúes, no puedes estar contento. Esto es así”.

FALTA GENERAR Y CONVERTIR

Según Alcaraz, su equipo no llega a estar 100% al nivel que desea, aunque se le ven cosas: “Yo creo que por momentos insinuamos cosas, sin embargo no terminamos de arrancar en estas facetas de ataque y combinación, pero tenemos que convertir. Aunque estemos estables, aún nos falta, hemos sufrido poco, pero nos ha costado generar”.

SIN DELANTERO FIJO

El míster nazarí cambió de nuevo su hombre de punta y destacó que los quiere a todos enchufados: “Salvo en plantillas en las que hay muchas diferencias entre unos delanteros, me gusta tener a la ente muy enchufada, los tres puntas y Alberto van a tener partidos. En este tipo de equipos y de partidos necesitamos que la competencia esté por todo lo alto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *