Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Los Rebeldes celebran hoy en Caniles más de treinta años sobre los escenarios

Los Rebeldes han rozado el millón de discos vendidos, y figuran en las enciclopedias de rock como una de las más importantes bandas de rock del panorama nacional

Los Rebeldes
E.P.


image_print

Los Rebeldes llega este sábado por la noche al municipio granadino de Caniles, donde presentará su último trabajo discográfico ‘A flor de piel’, y celebrará más de 30 años sobre los escenarios.

La banda de Carlos Segarra, una de las más conocidas del panorama pop-rock nacional de finales de los años 80 y los 90, llega, según ha informado su compañía en una nota de prensa, con un trabajo que “no es un disco al uso”. La actuación está prevista a las 0,00 horas del domingo 13 en la caseta municipal del recinto ferial de Caniles.

Grabado en Niculina Records (Murcia) y producido por Santiago Campillo, los intérpretes de canciones como ‘Mediterráneo’ o ‘La rosa y la cruz’, ofrecen canciones en su formato acústico, con cinco temas nuevos, como su primer single ‘En cuerpo y alma’, o ‘De presión’, y caras B de sencillos de la época como ‘Corazón de rock and roll’ o ‘Marie Marie’.

En estos más de 30 años de carrera, Los Rebeldes han rozado el millón de discos vendidos, y figuran en las enciclopedias de rock como una de las más importantes bandas de rock del panorama nacional. Con el tiempo, sus composiciones se han ido abriendo a otras influencias como el soul, el surf o el swing, configurando “un estilo propio muy marcado por la inconfundible voz de Carlos Segarra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *