Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

Los pensionistas granadinos retoman las movilizaciones

Como cada lunes estarán presentes a las puertas del Ayuntamiento de Granada

Pensionistas protestan en Granada | Foto: Antonio L. Juárez
Redacción GD / Agencias


image_print

La Plataforma Metropolitana de Granada en defensa de las pensiones públicas volverá a salir a la calle para reclamar unas pensiones dignas “gobierne quien gobierne”. Asi lo ha anunciado la plataforma en un comunicado en el que anuncia una movilización para este lunes 10 de septiembre a las puertas del Ayuntamiento de Granada, en la Plaza del Carmen. Una concentración que durará desde las 11:00 hasta las 12:00 horas.

El movimiento será seguido en otras ciudades andaluzas. Así, según han indicado a Europa Press fuentes del movimiento, este lunes, el siguiente y el día 22 las protestas tendrán lugar de 11,00 a 13,00 horas en la Plaza del Educador de Almería, mientras que en Cádiz serán todos los martes, de 11,30 a 13,30 horas en la Plaza de San Juan de Dios y en Córdoba la concentración será el 17 de septiembre a las 11,00 horas en el Bulevar Gran Capitán.

Por su parte, en Huelva, e 17 a las 12,00 horas en la puerta del Ayuntamiento; y en Jaén, ese mismo día y a esa misma hora en la Plaza de Santa María. También el 17 se celebrará una concentración en Málaga, concretamente de 12 a 14,30 horas en el Ayuntamiento, y en Sevilla tendrán lugar los días 10 y 17 a las 12,00 horas en la puerta del Ayuntamiento, en Plaza Nueva.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.