Lunes, 24 Julio, 2017

            

Los mejores móviles 2014

El 2014 acaba de comenzar y podemos pronosticar que éste nuevo año viene cargado de novedades

Redacción GD


image_print

El 2014 acaba de comenzar y podemos pronosticar que éste nuevo año viene cargado de novedades respecto a la nueva generación de smartphone que se aproxima. Descubre en el siguiente articulo un avance de los móviles más esperados para 2014.

Los smarphone más esperados que competirán en 2014

Todas las apuestas apuntan a los nuevos modelos de los principales fabricantes para liderar las listas de los mejores smartphone del año, o dicho de otro modo, lo que estarían fabricando Apple y Samsung, que serán los que marquen tendencia para los nuevos móviles de gama alta de 2014. Aunque no debemos perder de vista a otros marcas como LG, Nokia, Sony, HTC, entre otras, y sobre todo, estaremos pendientes de los posibles competidores que surjan procedentes del mercado chino, que poco a poco se va abriendo paso en España y seguro que darán mucho que hablar.

Por ahora, con los datos que hemos obtenido de rumores y supuestas filtraciones, aventuramos que los mejores móviles de 2014 podrían ser los siguientes:

iPhone 6 o iPhone Air

 

Los rumores sobre el nuevo smartphone de Apple parecen confirmar que el diseño del iPhone 6 contaría con una pantalla más grande, de 5 pulgadas fabricada en cristal de zafiro ultraresistente, entre sus especificaciones más novedosas, y también se habla de un posible lanzamiento del producto en mayo de 2014.

Samsung Galaxy S5

El próximo buque insignia de la firma coreana, Samsung Galaxy S5, es otro de los grandes candidatos a liderar la lista de los mejores móviles de 2014. Si las filtraciones son ciertas, nos encontraríamos ante un dispositivo con una pantalla de 5,2 pulgadas Ultra Grand AMOLED con resolución 2k de 2.560 x 1.440 píxeles, memoria RAM de 3GB, y un potente procesador Exynos 5 Octa, aunque también se habla de un procesador de 64 bits que al parecer contaría con 16 núcleos.

HTC One 2

El HTC One fue uno de los móviles más populares en 2013, gracias a su increíble pantalla, la calidad excelente de sonido de sus altavoces frontales y su estética original. Y al parecer, HTC estaría trabajando en el sucesor, el HTC One 2, cuyo diseño sería muy similar a su antecesor, pero con la pantalla mas grande (5” pulgadas en vez de la actual de 4.7″). Además incorporaría un procesador más potente, un Snapdragon 805 de cuatro núcleos compatible con vídeo 4K.

LG G3

La firma asiática también estaría trabajando en su nuevo modelo, el LG G3, del que ya han empezado a circular los primeros rumores sobre las especificaciones que podría incorporar. El LG G3 podría incorporar una granpantalla de 5.5” pulgadas, con resolución Quad HD, es decir, que gozaría de una resolución de 2560×1440 píxeles, y montaría un procesador de ocho núcleos. Se rumorea, también que el LG G3 podría ser el móvil más fino del mundo con apenas 1,21 milímetros de grosor.

 

bannernosolopc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *