Martes, 17 Octubre, 2017

            

Los jóvenes re-descubren Pinos Puente a través de sus objetivos

El Centro de Interpretación de la Ruta Colombina acoge la exposición del concurso que pone de manifiesto el nivel de los jóvenes participantes que han presentado trabajos de gran calidad artística y conceptual

#‎DescubriendoPinosPuente
Gabinete


image_print

Los jóvenes de Pinos Puente han vuelto a re-descubrir su municipio a través de sus objetivos fotográficos gracias al “III Concurso Joven de Fotografía Digital- #Descubriendo Pinos Puente organizado por la Concejalía de Juventud.

El Centro de Interpretación de la Ruta Colombina fue el escenario elegido el pasado lunes para llevar a cabo la entrega de premios y la inauguración de la exposición del concurso fotográfico ‪#‎DescubriendoPinosPuente,‬ gracias al cual se ha vuelto a poner de manifiesto el nivel de los jóvenes participantes que han presentado trabajos de gran calidad artística y conceptual.

El resultado es una muestra en la que se exhiben un total de 33 instantáneas realizadas por 11 participantes con edades comprendidas entre 14 y 35 años.

Los ganadores fueron Víctor Ruiz en la categoría de Mejor foto artística, Sandra Quesada, Mejor fotografía Social. Elisabeth Sáez, Mejor fotografía ambiental y Helena Capelli, Mejor fotografía original.

La concejala de Juventud, Ana Araceli Zafra, que agradeció a todos los jóvenes fotógrafos su participación anunció que en la próxima edición el concurso va a ampliarse a toda el que quiera participar sin límite de edad “es una propuesta que hemos venido recibiendo a lo largo de las pasadas ediciones y hemos decidido abrir la quinta edición a todos los fotógrafos aficionados que tenemos en Pinos Puente”, aseguró.

La muestra puede visitarse en horario de mañana de 10 a 14h, en el Centro de Interpretación de la Ruta Colombina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *