Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Los granadinistas Barral y Edgar participarán en un partido solidario en Antequera

El proyecto, bautizado como "I Partido Goles Solidarios", se llevará a cabo el próximo 18 de junio en el Estadio Maulí de Antequera

Cartel | Foto: gabinete
Redacción GD / Gabinete


image_print

Los jugadores del Granada CF David Barral y Edgar Méndez participarán en un partido solidario que se llevará a cabo en Antequera el próximo 18 de junio. Este evento nace con el objetivo de ayudar a los más necesitados, un proyecto que se ha bautizado como “I Partido Goles Solidarios”. El evento se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de la localidad con la presencia de varios ediles de la corporación, representantes de la Plataforma Antequera Solidaria, jugadores que participarán en el mismo – Calatayud y Coco – y el organizador, el periodista deportivo Antonio Fuentes.

El proyecto nace de la idea que tuvieron Antonio Fuentes y Manuel González, delegado del Antequera CF, con el objetivo de ayudar a algún colectivo de la comarca de Antequera que lo necesitara. Tras conocer la actividad del banco de alimentos, la Plataforma Antequera Solidaria, decidieron dedicar a ello toda la recaudación de taquilla y sorteo de material deportivo que se llevará a cabo durante el encuentro.

El banco de alimento de Antequera reparte alimentos a un total de 500 familias al mes en la comarca y centraliza todas las necesidades alimentarias de los más desfavorecidos de la zona, por lo que necesitan toda la financiación posible para poder seguir prestando este servicio.

Para el encuentro ya se han comprometido futbolistas y ex de primera línea como: Calatayud (ex Málaga o Hércules), Salva Ballesta (ex internacional), Javi López (capitán Espanyol), Dani García (capitán Eibar), Quini (Rayo Vallecano), Apoño (ex Málaga, Zaragoza o Las Palmas), Jota Peleteiro (Eibar), Luis Alberto (Liverpool), Dani Pacheco (Alavés), Barral (Granada), Alberto Aguilar (ex Getafe), Luna (Eibar), Javi Lara (Tenerife), Aguza (Ponferradina), Raúl Gaitán (ex Málaga), Edgar (Granada), Juande (Spezia), Jona (Albacete), Cala (Real Jaén), Óscar Mena (ex Atlético Madrid), Sutil (ex Real Sociedad), Coco(Antequera CF.) y muchos más aún por cerrar.

El donativo a modo de entrada para el partido es de 5 euros y se pueden adquirir desde el próximo lunes en la Autoescuela Dólmenes de Antequera (calle Carrera), hasta completar aforo. Asimismo, para los que quieran colaborar económicamente con el proyecto se ha habilitado una fila cero con este número de cuenta (ES65 2103 0207 81 0030008439).

El partido se disputará en el Estadio El Maulí de Antequera el sábado 18 de junio a las 21 horas y los jugadores se dividirán entre el combinado ‘Los Dólmenes’, que dirigirá Manuel González, y el combinado ‘El Torcal’, dirigido por José Jesús Aybar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *