Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Los expertos avisan que se acaba el plazo para reclamar el dinero invertido en Bankia

La Asociación de Perjudicados de Entidades Financieras (APDEF) contrata a la firma granadina HispaColex Servicios Jurídicos para garantizar el éxito de las reclamaciones de sus afectados en Andalucía contra Bankia



image_print

Cuatro años después de la salida a bolsa de Bankia, los inversores que confiaron su dinero a esta entidad se enfrentan a las últimas semanas para reclamar su dinero antes de que prescriban las acciones.

Según informan desdeHispaColex Servicios Jurídicos, Bankia ha anunciado beneficios y ya negocia con el FROB cómo pagar las indemnizaciones que se pudieran derivar de las demandas que presenten los accionistas que acudieron a la salida a bolsa, por lo que es el momento más adecuado para iniciar un proceso, dado que la reciente eliminación de las tasas a los particulares hacen que el coste actual de estas reclamaciones sea muy reducido.

Por su parte, la APDEF, presente en 56 ciudades españolas, cuenta con más de 3.700 socios y, actualmente, tiene abiertos más de 2.700 procedimientos en los juzgados españoles por valor de 84 millones de euros. Por el momento, esta asociación ha recuperado 27,5 millones de euros a través de 760 casos -96% de éxito-, una cifra que espera incrementar gracias a los servicios expertos de HispaColex.

Cabe señalar que HispaColex es la firma líder de servicios jurídicos en Granada, Málaga y Jaén, cuenta con más de 180 demandas presentadas por la compra de acciones Bankia o por tener en su hipoteca la conocida como clausula suelo. En total los procedimientos judiciales en trámite suponen un volumen de reclamación que se acerca al millón y medio de euros, habiendo obtenido un 98% de éxito en sentencias favorables.

SESIÓN INFORMATIVA

La Asociación de Perjudicados de Entidades Financieras realizará una jornada informativa en Granada el próximo martes 17 de marzo, a las 18,30horas en el salón de actos de la firma HispaColex Servicios Jurídicos (Trajano 8 – 1ª planta, Granada – Teléfono de información: 958-200 335), al haber elegido al equipo de especialistas en Derecho Bancario de HispaColex para la defensa de los perjudicados por Bankia, garantizándoles así que no pierdan la última oportunidad de recuperar su dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *