Sábado, 27 Mayo, 2017

Los Chicos del Coro presentan su disco décimo aniversario “De Cine” en Granada

Del 27 al 30 de diciembre Badajoz, Huelva, Almería y Granada disfrutaran de los niños cantores de Saint-Marc

chicos del coro | manuel de falla
Los Chicos del Coro


image_print

El coro infantil Petits Chanteurs de Saint-Marc, junto a su director Nicolas Porte, vuelven a visitar nuestro país con motivo del décimo aniversario de la película “Los chicos del coro”. Para esta ocasión tan especial han editado un nuevo disco al que han titulado “De cine”, un trabajo en el que han contribuído artistas españoles como Sergio Dalma, Ainhoa Arteta o Diana Navarro.

Este nuevo trabajo es un claro homenaje a una de las películas más taquilleras de la pasada década, una película entrañable llena de sensibilidad y valores. Para este disco se han seleccionado una serie de canciones que han sido significativas en el mundo del cine, 12 temas entre los que se encuentran “Somewhere over the rainbow”donde colabora Arteta, “Singing In the rain” donde Dalma saca toda su fuerza o “Desayuno con diamantes” donde Navarro da rienda suelta a su peculiar voz.

España es un pais al que los niños adoran venir a cantar, para estas navidades y después de pasar por Zaragoza, Valencia o Madrid ya han elegido nuevas ciudades que van desde la extremeña Badajoz el 27 diciembre en el Teatro López de Ayala, el 28 en el Auditorio Colón de Huelva, el 29 en el Auditorio Maestro Padilla de Almería y para finzalizar las actuaciones en Andalucía, lo harán en Granada el día 30 de diciembre en el Auditorio Manuel de Falla.

INFO CORO

Es un coro mixto formado por unos 80 niños con edades comprendidas entre los nueve y los quince años, del colegio de Saint-Marc, en Lyon (Francia) y forman parte también de la escolanía de la basílica de Nôtre Dame de Fourviére desde 1995.

Las entrdas para el concierto en Granda el 30 de diciembre en el Manuel de Falla se venden en Multientradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *