Miércoles, 23 Agosto, 2017

            

Los casting de ‘El Príncipe’ en Granada cancelados: indignación de los candidatos (vídeo)

Los participantes en el proceso de selección de extras para la popular serie de televisión, algunos de los cuales llevaban hasta cinco horas de espera, se mostraron claramente contrariados por la decisión de suspender las entrevistas

Multitud de personas se agolparon en calle Ganivet | Foto y vídeo F.W. Alanzor


image_print

Gran gentío el que se reunió ayer en la céntrica calle de la ciudad de Granada, Ángel Ganivet, ante el proceso de selección de extras para la popular serie de televisión ‘El Príncipe’, que congregó a casi 5.000 personas que guardaban cola en las inmediaciones de esta vía.

Pero mayor fue el revuelo que se formó cuando se daba por suspendido el casting en torno a las 18:00 horas, puesto que había gran número de participantes que llevaban desde hasta las 12:00 horas esperando para entrar a las entrevistas.

Se vivieron momentos de dudas e incertidumbre entre los allí reunidos, puesto que las explicaciones que se dieron no contentaban al público. Por una parte la Policía Nacional esgrimió que fue la organización del concurso quien decidió parar el proceso al verse totalmente desbordados, mientras que la propia organización argumentaba que fueron los agentes de la ley y el orden quienes pararon el proceso de selección puesto que la congregación de tanta gente en las calles del centro resultaba peligroso para la misma integridad de los asistentes.

Así las cosas, los aspirantes a extras de la serie que no pudieron participar del casting expresaron a Granada Digital su descontento e indignación por la cancelación que finalmente fue producida por la Policía, que instó a la productora ‘Plano a Plano’ a terminar el proceso debido al desbordamiento sufrido.

Si no puedes ver el vídeo pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *