Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

            

Los Cármenes registró su mejor entrada de la temporada

Al encuentro ante la UD Almería acudieron 10.228 espectadores, la mayor cifra en lo que va de curso

El Nuevo Los Cármenes durante el encuentro frente al Almería | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

A diferencia de los últimos cursos, en esta temporada existe una comunión latente entre el Granada CF y su hinchada. Los Cármenes vuelve a vibrar con su equipo y los hinchas rojiblancos se sienten identificados con los jugadores que defienden sus colores sobre el verde. Conviven en simbiosis, forjando jornada a jornada una relación cada vez más armoniosa. El duelo ante la UD Almería, en el que el feudo nazarí registró su mejor entrada de la campaña, fue la mejor muestra de ello.

Ni la amenaza de lluvia ni la llegada del frío impidieron que 10.228 personas se acercasen el sábado al estadio para animar a su equipo en el derbi andaluz, una cifra que supera todas las registradas en los encuentros anteriores y que, por primera vez, rompió la barrera de los 10.000 espectadores, si bien es cierto que hubo un gran número de aficionados visitantes.

Lo cierto es que los registros de asistencia a Los Cármenes han ido creciendo de manera progresiva. La primera jornada en casa, ante el Lugo, fue el encuentro que tuvo menor afluencia de público, con 8.307 espectadores. Ante Osasuna, que fue el primer triunfo del cuadro granadinista, fueron pocas más las personas que acudieron al estadio (8.713), mientras que en el enfrentamiento ante el Rayo Majadahonda ya se superaron los 9.000 espectadores.

En concreto, Los Cármenes registró una cifra de 9.077 aficionados justo antes de alcanzar la que hasta el sábado era la mejor entrada del curso. Fue en el enfrentamiento ante el Córdoba, cuando 9.931 espectadores acudieron al estadio. En el siguiente duelo en el recinto del Zaidín, en el que el Granada se enfrentó al Mallorca y que fue el último antes del disputado el sábado, la entrada registró un pequeño descenso (9.454).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.