Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Los aficionados reciben con pasión al autobús del Granada antes del partido contra Las Palmas

Los granadinistas han preparando una charanga para animar a su equipo

Vídeo: Mari Carmen Delgado
Redacción GD | Vídeo: Mari Carmen Delgado


image_print

La afición del Granada CF ha querido mostrar su apoyo a los colores que con tanto orgullo visten desde el mismo instante en el que el equipo de  José González ha llegado al estado de Los Cármenes.

Rodeados de vítores y gritos de ánimo, los jugadores del Granada han llegado al lugar para enfrentarse a la Unión Deportiva Las Palmas en un partido fundamental para conseguir la permanencia de los rojiblancos horizontales en primera división.

CHARANGA

Charanga granada las palmas

Los granadinistas que se agolpaban a la entrada de Los Cármenes han decidido recibir a sus jugadores con una charanga que inundaba el lugar de esperanza y pasión por el equipo que pretende seguir en la eterna lucha por continuar en primera.

Ha reinado el buen ambiente entre ambas aficiones. Muestra de ello es esta fotografía de los aficionados insulares con los miembros de la charanga

Así, el equipo andaluz se prepara para el partido con Las Palmas que comenzará a las 22:05 y que se muestra como vital para los intereses del Granada, que necesita los tres puntos para huir del descenso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *