Lunes, 24 Julio, 2017

            

Lorca llega al Teatro Isabel la Católica hasta final de año

Durante la temporada 2014 asistieron a las obras de la compañía más de 13.000 espectadores en las diferentes representaciones por los teatros de la ciudad



image_print

La compañía García Lorca Teatro para un Instante ha presentado su programa hasta final de año, con tres obras que se representarán en el Teatro Isabel la Católica. Las obras elegidas por la compañía que dirige Miguel Serrano son La Zapatera Prodigiosa, que estará en el teatro el 11 de octubre a las 20:00 horas, Doña Rosita la soltera que estará en el el teatro el sábado 1 de noviembre a las 21:00 horas y el domingo 2 de noviembre a las 20:00 horas, y por último el 27 y 28 de diciembre La Venganza de Don Mendo.

El director de la compañía ha destacado durante la presentación que “han programado obras que el público les estaba demandando”, añadiendo que en el caso de La Zapatera Prodigiosa “queremos hacer una versión familiar para niños y padres“.

Durante el acto de presentación, Serrano estaba acompañado por Pepe Cantero que ha querido hacer apuntar que “las entradas están precios muy populares para que nadie se quede sin ver teatro en Granada”. El precio oscila entre los 12 euros -las más caras- del patio de butacas, con descuentos para pensionistas, estudiantes y desempleados, y de 8 euros en anfiteatros.

Por otro lado el concejal de Cultura Luis García Montero se ha referido al balance del año 2014, mostrando su satisfacción por el número de asistentes y por las representaciones realizadas por varios teatros de la ciudad, como el Teatro José Tamayo de La Chana, la Casa de Mariana Pineda, el Teatro del Centro cívico Norte o el Corral del Carbón. Igualmente Montero ha realizado un balance de asistentes a las funciones contabilizando más de 13.000 espectadores en todas las obras representadas por la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *