Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Localizada una menor desaparecida el lunes durante ocho horas en Motril

La Policía Local de Motril encontró a una niña jugando dentro de una fuente de una plaza de la localidad que resultó ser la menor desaparecida

Foto: Archivo


image_print

La Policía Local de Motril (Granada) ha localizado en perfecto estado de salud a una menor que no acudió a su centro de enseñanza en la mañana del lunes y permaneció desaparecida durante unas ocho horas, tras los que fue hallada en una plaza del centro de la localidad costera.

Tras confirmar que la menor no había acudido a clase, se activó un dispositivo coordinado entre Policía Local, Guardia Civil, Policía Nacional, Bomberos y Protección Civil para dar con su paradero.

Ya por la tarde, la Policía Local de Motril observó a una niña jugando dentro de una fuente de una plaza de la localidad que coincidía con las características físicas de la menor cuya desaparición había sido denunciada aquella misma mañana.

Los agentes solicitaron el apoyo del grupo de agentes especializado en menores, Grumen, que confirmó la identidad de la menor e informó a su progenitores de su hallazgo y de que se encontraba en perfecto estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *