Lunes, 23 enero, 2017

Lo más destacado del fin de semana, 14 y 15 de febrero

Estas son las noticias más destacadas del fin de semana en Granada Digital

`50 sombras de Grey´ arrasó en Granada


image_print

Este fin de semana Granada Digital ha tenido un buen número de temas de información. El sábado abríamos con la expectación que levantó en Kinépolis el estreno de una de las películas del año. `50 sombras de Grey´llegaba a la cartelera y miles de granadinos abarrotaron las salas para disfrutar de la película.

Universiada-Granada-2015-Clausura_8Por otro lado los eventos deportivos han sido también protagonistas del fin de semana. La Universiada llegó a su fin con una gran ceremonia de clausura desde el Palacio de los Deportes.

Justo al mismo tiempo el Granada CF jugada uno de los partidos de la temporada en su búsqueda por la salvación. Al final el partido acabó como empezó y reparto de puntos para ambos conjuntos.

El mismo sábado  fue noticia el magnífico reportaje especial que os presentábamos en portada, sobre la planta séptima del Hospital Materno, donde enfermeras, médicos y celadores conviven día a día con los más pequeños.

Por último el mismo sábado os invitábamos a descubrir el nuevo concepto de cocina que propone Boqué Bar.

que-dirias-a-politicos-megafonoDOMINGO

El domingo despertábamos con el reportaje sobre el Centro de Menores de San Miguel, que nos acercaba un poco más al día a día de los adolescentes que allí se encuentran.

Por otro lado en deportes os los aficionados daban su opinión sobre el partido ante el Athletic, calificándolo como uno de los partidos más importantes de la temporada.

Finalmente os dejábamos el resultado de lo que los ciudadanos le dirían a los políticos, con un vídeo que os presentábamos ayer domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *