Jueves, 20 Septiembre, 2018

            

Llega el ’T-Roc’, el nuevo suv compacto de Volkswagen | Vídeo

La presentación de este nuevo vehículo ha tenido lugar en el concesionario GIlauto ante más de 100 invitados

La puesta de largo del vehículo ha tenido lugar en el concesionario Gilauto
Redacción GD


image_print

El nuevo Volkswagen T-Roc ya está aquí. Se trata de la nueva propuesta de la marca alemana en el segmento de los suv compactos. La puesta de largo del vehículo ha tenido lugar en el concesionario Gilauto ante más de 100 invitados y ha servido para coronar el evento bautizado como ‘Volkswagen Gilauto Suv Experience’.

El nuevo modelo es, en palabras de la gerente de Gilauto, Cristina Gil, un coche ’T-Roc’. “Hay que conducirlo, hay que probarlo”, asegura Gil no sin antes haber mencionado que se ha enamorado de esta pieza de ingeniería de cuatro ruedas.

El T-Roc, tal y como se ha señalado en su presentación, destaca por ser un coche con “gran fuerza y presencia”. El aspecto aúna robustez con un estilo vanguardista y “cuidado al detalle”. El momento en el que ha aparecido ante el público ha estado cargado de aplausos y con música potente, cual estrella de rock.

A todo ello, se le une que se trata del modelo con mayor equipamiento de serie; reúne innumerables extras para conducción en ciudad o en carretera como detector de peatones o sensor de aparcamiento delantero y trasero. Entre las novedades también destacan la opción de poder comprobar vía móvil si las luces se han quedado encendidas o la localización del vehículo.

Su nombre procede de la ’T’ con la que sus predecesores en el sector de los suv han ido haciéndose hueco en el mercado como son los modelos ‘Touareg’ y ‘Tiguan’. Y el ‘Roc’ que resta es una palabra que como se ha señalado “va perfectamente con el espíritu” de esta nueva propuesta, ya que “hace referencia a la robustez de su chasis y a la alta resistencia de su carrocería”.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí:

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.