Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Llamamiento virtual del G19 a la afición

La Asociación de Peñas del Granada pretende volcarse con su equipo esta vez a través de las tecnologías digitales, por lo que anima a todos los granadinistas a que inunden sus fotos de perfil de ‘WhatsApp’ con una imagen del club nazarí

Componentes del G19 / Foto: Román Callejón (archivo)


image_print

La Asociación G19 de Peñas del Granada parte con una nueva iniciativa para apoyar al Granada CF en estos momentos bajos por los que atraviesa la entidad nazarí, tanto de juego como de resultados.

En esta ocasión, el G19 invita a toda la hinchada, tanto perteneciente a la Asociación ya las peñas, como ajena a las mismas, a que coloque como imagen de perfil de su red social y gestor de mensajería ‘WhatsApp’ alguna foto o icono relacionada con la imagen distintiva del Granada CF, bien su escudo, alguna camiseta o cualquier emblema del club rojiblanco.

Para ello, la Asociación de Peñas ha lanzado este comunicado:

“Tu escudo, su apoyo

Los momentos complicados forjan el carácter de una afición. En estas situaciones, los aficionados de verdad siempre muestran su compromiso con su equipo por encima de los malos resultados deportivos.

Es por esta causa, por la histórica y continuada negativa de la afición granadinista a abandonar al Granada en las peores situaciones, por lo que nuestra afición es reconocida a nivel nacional como una afición FIEL, capaz de apoyar a su equipo en el campo, y que debe evitar trasladar a sus jugadores presiones añadidas en el momento de pisar el Nuevo Los Cármenes.

Afición FIEL, ejemplo de educación, que respeta a sus jugadores y debe garantizar la tranquilidad en las visitas de otras aficiones,  como parte importante del orgullo de ser granadinista.

Desde estas líneas, las peñas colaboradoras de G19 se dirigen una vez más al conjunto de la afición, por encima de su vinculación o no a nuestros colectivos. Os instamos a dar nuevamente ese FIEL paso hacia adelante en la adversidad, el paso responsable, humilde y firme, que siempre os ha caracterizado.

Desde hoy y hasta el próximo domingo, os proponemos la unión de todos bajo los emblemas que nos identifican. Para ello, basta con el simple gesto de situar en vuestro perfil de WhatsApp el escudo del Granada C.F. , una foto con nuestra camiseta o con nuestra bandera.

¡Siempre Granada!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *