Sábado, 27 Mayo, 2017

Lass jugará en el Granada CF hasta final de temporada

Según recoge EFE Madrid, Paco Jémez confirma la cesión del extremo derecho del Rayo Vallecano al conjunto rojiblanco.



image_print

Paco Jémez, entrenador del Rayo, confirmó este miércoles que el delantero Lass Bangoura jugará cedido hasta final de temporada en el Granada y calificó de “espectacular” la relación que mantiene con el guineano, del que dijo que “está muy mal asesorado” y “la gente que tiene alrededor no es buena”.

“Lass hoy marcha hacía Granada. Ha venido a despedirse de nosotros. Es bueno para él porque los minutos que no he podido darle los busca en otro sitio y para nosotros es fundamental. Es un jugador que no nos interesaba que estuviera sin jugar o jugando poco. Espero que pueda demostrar todo lo buen jugador que es”, dijo Jémez.

En la negociación para la cesión de Lass se ha hablado de una cláusula por la que el jugador, que tiene contrato con el Rayo hasta 2016, no querría volver al conjunto madrileño si siguiera en el banquillo Paco Jémez.

“Hace bien en pedir la cláusula. Cada uno tiene que mirar por sus intereses y si él cree que conmigo no va a jugar hace bien en pedirla. Yo de todas formas si me quedo en el Rayo no voy a pedir una cláusula anti-Lass. Yo tengo mucha más clase y más respeto hacia las personas que todo eso, pero podría pedirla también. Y no lo voy hacer”, afirmó el técnico madrileño, que habló de la relación que mantiene con el futbolista guineano.

“Mi relación con él es espectacular. Se ha despedido de mí, nos hemos dado un abrazo y le he deseado suerte. Lass es un gran chico, pero está muy mal asesorado. Cerca de él hay personas que se aprovechan de él y no buscan su beneficio, sino el de ellos mismos. Me da pena. Es un gran chico y merece tener al lado alguien que vele por sus intereses y no por los intereses de quienes están a su alrededor, que no hacen lo mejor para él”, confesó.

“Nosotros le hemos tratado con todo el cariño y el respeto que se merece. Él no tiene ninguna queja en ese aspecto. Es verdad que este año no le he podido dar los minutos que él esperaba y buscaba, por eso he sido el primero que ha hablado con el club para que le buscase un sitio donde pudiese jugar”, comentó.

“Nunca jamás ha habido idea de hacerle daño o que se sintiera perjudicado, pero es un chico que está muy mal asesorado y que la gente que está a su alrededor no es buena gente. No están mirando por su futuro y se tiene que dar cuenta él, no lo puede cambiar nadie”, apuntó Jémez.

“A Lass le tengo mucho cariño y me gustaría que la gente que está a su lado fuese gente que lo quiere, que lo apoya, que lo ayuda”, declaró el técnico canario, que reveló que el pasado verano fue él quién frenó su marcha por motivos deportivos.

“Al principio de temporada, antes de que llegara toda la gente que llegó, le dije en ese momento que a mí me gustaría que se quedase. Una vez que pasó la pretemporada y llegó toda la gente que llegó, le dije al club que lo sacara porque no iba a tener los minutos que él a lo mejor necesitaba”, señaló.

Según Jémez, Lass, que jugará cedido en el Granada hasta final de temporada, regresará al Rayo en verano “esté quién esté” en el banquillo.

“Él tiene que volver al club porque pertenece al Rayo. No es cuestión de que me guste o me deje de gustar. Es jugador del Rayo y el año que viene tiene que volver, esté el entrenador que esté. El hecho de que Lass se vaya hace que me sienta dolido porque yo no he sido capaz de sacar todo lo que tiene dentro y eso a mí como entrenador no me gusta”, declaró.

“Es verdad que he puesto los intereses del jugador por delante de los del propio club y al dejarlo marchar estamos mirando por su bienestar, dónde pueda jugar y demostrar todo lo buen jugador que es, que nosotros no hemos sido capaces”, concluyó Jémez, tras acudir al hospital Infanta Leonor de Vallecas para repartir regalos a los niños de la sección de pediatría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *