Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Lass Bangoura, implicado en un supuesto caso de falsedad documental

El ex jugador del Granada CF fue detenido, y posteriormente puesto en libertad, por presentar un pasaporte falso en la Comisaría de Policía del distrito de Aluche cuando realizaba unos trámites burocráticos, según informó Cadena SER

Lass, en su etapa como jugador del Granada CF | Foto: archivo GD
Redacción GD


image_print

El ex jugador del Granada CF Lass Bangoura, de 24 años, fue detenido el pasado miércoles por presentar un pasaporte falso en la Comisaría de Policía del distrito de Aluche cuando estaba realizando unos trámites burocráticos, según informó Cadena SER.

Se trataba del pasaporte de un familiar, en el que las autoridades encontraron irregularidades, por lo que procedieron a la detención del jugador del Rayo Vallecano. Tras leer los derechos al de Guinea, fue puesto en libertad.

Los hechos transcurrieron tras el entrenamiento matinal que mantuvo el jugador junto a sus compañeros del conjunto madrileño. Desde el club restan importancia a lo sucedido y esperan que no afecte al jugador, que ha vuelto esta temporada a formar parte del equipo, tras marcharse cedido la segunda vuelta de la pasada campaña al Stade de Reims de la primera división de Francia.

Lass vistió la camiseta del Granada CF durante seis meses, cuando llegó cedido por el Rayo Vallecano para la segunda vuelta de la temporada 2014-2015, en la cual Joaquín Caparrós comenzó como entrenador del club nazarí. Tras él llegaron Abel Resino, y finalmente fue José Ramón Sandoval, el actual técnico del Rayo, quien consiguió una agónica permanencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *