Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Las obras de canalizaciones en el vial de la playa de La Herradura pararán el día 23 junio

Se ha adelantado la fecha "para no interferir o molestar durante la temporada alta turística de la localidad"

Imagen de las obras de canalizaciones en La Herradura | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

Los trabajos de instalación de las nuevas canalizaciones en el vial de la playa de La Herradura adelantarán la paralización una semana antes de los previsto inicial , “no el día 30 para no interferir o molestar durante la temporada alta turística de la localidad” según ha informado el ingeniero municipal, Juan José Fernández.

En estos días los trabajos se concentran junto al monumento al Hombre del Mar y confluencia de la Acera del Pilar donde se encuentran las redes, no solamente las de abastecimiento y saneamiento, sino también comunicaciones y electricidad entre otros.

Antes de dar por concluida esta primera fase, que arrancaba junto a la estación de bombeo y frente al parque Manuel Vaquero, en dirección hacia La Caleta, se procederá a asfaltar la zona afectada para mayor seguridad y evitar polvaredas, señalaban los técnicos.

Como se recordará a finales del pasado mes de abril arrancaban los trabajos de instalación de canalizaciones de redes de servicios de saneamiento y pluviales, entre otras, que lleva a cabo la Mancomunidad de la Costa Tropical, a través de la empresa Partal y que afectará a todo el vial de la playa de La Herradura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *